Problemas y preguntas contradictorias que rodean al Covid-19

NADA DE ESTO SE DEBE ASUMIR COMO UN CONSEJO MÉDICO. Es sólo con fines informativos. Por favor, investigue, consulte con otras personas calificadas y tome sus propias decisiones sobre su propia salud.

  1. ¿El Covid-19 es una enfermedad respiratoria o sanguínea / inmunitaria?
    Son ambos. Se transmite a través del aire, por lo tanto respiratorio, pero se presenta en órganos muy estresados ​​e inflamados (incluidos no solo los pulmones, sino también los riñones, el corazón, el hígado, etc.). Su daño FUNDAMENTAL radica en su capacidad para crear una respuesta inmunitaria disfuncional y una coagulación anormal, que impide que el cuerpo absorba oxígeno.
  2. ¿Los ventiladores ayudan a salvar a las personas o los ejercicios de respiración funcionan mejor?
    Los ventiladores NO han tenido éxito en salvar a las personas, porque a menudo el problema NO es con el suministro de oxígeno, sino con la absorción de oxígeno, ya que los pulmones no pueden pasar oxígeno a la sangre debido a la coagulación anormal en sus capilares y la inflamación en los diminutos sacos de aire (alveolos pulmonares). La respiración profunda nasal, en particular, parece producir óxido nítrico que limita la inflamación y ayuda a inducir una mayor absorción de oxígeno.
  3. ¿Las muertes por Covid-19 se notifican de forma insuficiente o excesiva?
    De nuevo, la respuesta es ambas. Al principio, en particular, las muertes pueden haber aumentado, pero no había forma de realizar pruebas para Covid-19. Más tarde, Covid-19 se identificó como el desencadenante de la muerte, incluso cuando hubo otros factores que llevaron a la muerte («comorbilidad»).
  4. ¿Ayuda la vitamina D y C?
    Las observaciones preliminares, los estudios epidemiológicos y los resultados clínicos iniciales parecen sugerir que sí. La vitamina D, en particular, parece fundamental para el equilibrio de un sistema inmunológico «fuera de control» que se ha visto afectado por el Covid-19. De hecho, el factor más importante identificado para la muerte por Covid-19 es la deficiencia de vitamina D y algunos médicos e investigadores estiman que la MITAD de las muertes podrían eliminarse con las cantidades adecuadas de vitamina D. La vitamina C intravenosa en dosis altas en China y Corea del Sur ha tenido algunos resultados clínicos beneficiosos. (Para una discusión extensa: https://youtu.be/v5Yd35jAqk4 )
  5. ¿Cómo es posible que los fumadores tengan MENOS probabilidades de morir de Covid-19?
    Extraño, ¿eh? Los fumadores no solo tienen MENOS probabilidades de morir a causa de Covid-19, sino que, en algunos estudios, es MUCHO MENOS probabilidades de morir. Parece que no es fumar en sí mismo (que puede dañar los pulmones y aumentar la dificultad respiratoria), sino la NICOTINA y los compuestos favorables a los receptores de nicotina (como la citisina y los cannabinoides de origen natural) que 1) superan al SARS-COV-2 en apego a ciertos sitios receptores, pero que también 2) reducen la inflamación, ayudando al cuerpo a retirarse de autodestruirse tratando de luchar contra Covid-19. (Ver: https://youtu.be/IDnOYKp0zuM )
  6. ¿Las vacunas ayudarán o dañarán cuando se trata de Covid-19?
    Muestro que la investigación revisada por pares confirma que con las vacunas contra el coronavirus (es decir, Covid-19, gripe, etc.), en particular, se pueden AUMENTAR las posibilidades de muerte futura por enfermedad al crear lo que se llama una «mejora dependiente de anticuerpos» de la enfermedad. Esto no se comprende bien, pero uno de los culpables parece ser que las compañías de vacunas no distinguen entre una respuesta inmune inflamatoria, «vinculante» (dañina, hiperactiva) (como las que se observan en las enfermedades autoinmunes) y una respuesta antiinflamatoria. Respuesta inmune “neutralizante” que elimina el patógeno, sin destruir el cuerpo en el proceso. En esto soy un «vacunador intermedio»: estoy A FAVOR de la terapia inmunológica segura y EN CONTRA de las vacunas inseguras con fines de lucro ( https://youtu.be/y5e-kvzVL8M )
  7. ¿Por qué el Covid-19 no afecta en gran medida a los niños?
    Interesante pregunta. Sospecho que tiene que ver con la capacidad de recuperación y la falta de factores inflamatorios y de complicación en los niños, aunque esto está siendo desafiado por un “síndrome inflamatorio de múltiples órganos” en un pequeño porcentaje de niños asociados con Covid-19. Reviso los factores inflamatorios y lo que podría hacer al respecto en mi video en: https://youtu.be/0izVD-gsMN0 )
  8. ¿Es Covid-19 siquiera real? ¿Es realmente causado por 5G?
    Sí, el Covid-19 es real y NO ES CAUSADO por 5G u otras formas de contaminación electrónica, pero se agrava mucho por la contaminación electrónica, que no solo demuestra ser inflamatoria, aumenta el estrés oxidativo, sino que se asocia con la vitamina D deficiencia.
  9. ¿Son efectivas las máscaras o empeoran las cosas?
    En general, las máscaras parecen ser útiles para disminuir la propagación de Covid-19. Al mismo tiempo, existe abundante evidencia de que la respiración profunda y la respiración nasal también son críticas para la oxigenación. Utilizo mascarillas cuando estoy en espacios concurridos (por ahora), pero también me aseguro de salir al sol, en la naturaleza, con respiración nasal profunda para mantener y vigorizar la salud.
  10. ¿Cuánto tiempo permanece el virus Covid-19 en las superficies?
    Investigaciones más recientes sugieren que el virus Covid-19 no dura tanto en superficies como se pensaba anteriormente. Aún así, las mejores prácticas parecen indicadas sobre lavarse las manos, no tocarse la cara (ojos, boca, nariz) y tener cuidado con las poblaciones vulnerables.
  11. ¿Es posible la reinfección?
    Realmente no lo sabemos. Algunos atributos de este microbio parecen indicar que puede mutar (como muchos lo hacen), pero realmente no podemos estar demasiado preocupados por esto. Al ser inteligentes, prudentes y no envenenar nuestros cuerpos con miedo, lograremos los mejores resultados, independientemente de la reinfección o no reinfección.
  12. ¿Debería quedarme en casa hasta que esto termine?
    No. Salga, especialmente al sol y en la naturaleza. No es factible ni razonable quedarse en casa indefinidamente. Uno puede ser prudente (es decir, que una persona vaya a la tienda a comprar cosas) y DEBE reconocer las amenazas para la salud de quedarse en casa por un período prolongado de tiempo (especialmente quedarse adentro, bajando su vitamina D). La naturaleza y la conexión social son indicadores importantes no solo de una buena vida, sino también de una vida larga y saludable.

Tomado de: Una serie de investigación sobre la naturaleza, los orígenes y el discurso efectivo de Covid-19.

The following two tabs change content below.

Editor P14

Latest posts by Editor P14 (see all)

comenta tu experiencia

Ir arriba